jueves, abril 25, 2024

‘Ocho apellidos vascos’ arrasa en la televisión en streaming

Como ya sucedió en la gran pantalla, la comedia española Ocho apellidos vascos sigue arrasando y batiendo récords, ahora también fuera de los cines. El fenómeno cinematográfico se estrenó el pasado fin de semana en Wuaki.tv, compañía líder en España en servicio de videoclub con películas y series en streaming para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas con más de un millón de usuarios, superado significativamente algunos de los estrenos de Hollywood durante el fin de semana de su estreno en la plataforma.

De este modo, la película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde, continua haciendo historia y consolida su éxito también en internet.


Ocho apellidos vascos explota con humor los tópicos entre vascos y andaluces a través del romance surgido entre Amaia (Clara Lago), una vasca cerrada, brusca y mal hablada, y Rafa (Dani Rovira), un andaluz engominado amante del Betis y el fino.

La película nos presenta a Rafa, andaluz de pura cepa, quien nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca.
Rafa, decidido a conquistarla, viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda. Allí, para conseguir a Amaia hará lo que haga falta, hasta hacerse pasar por vasco.


La Gran Familia Española y Las Brujas de Zugarramurdi tenían hasta ahora el récord de recaudación durante los dos primeros días de presencia en Wuaki TV, y con esta  nueva marca Ocho apellidos vascos coge el testigo.

Fuente: Lewis PR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...