viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler de ‘The skeleton twins’

Lionsgate y Roadside Attractions han publicado el primer tráiler de la nueva comedia de humor negro The skeleton twins, dirigida por Craig Johnson (director de True adolescents), quien también ha escrito el guión junto a Mark Heyman.

Tras diez años sin verse, los gemelos Maggie y Milo casualmente engañan a la muerte el mismo día, por lo que deciden volverse a ver y hacer frente a lo mal que les ha ido su vida.

Durante el proceso de volver a conectar entre ellos, se dan cuenta que la clave para arreglar sus vidas implica que tienen que arreglar sus propias relaciones.
La película está protagonizada por Bill Hader (un habitual del programa Saturday night live), Kristen Wiig (La vida secreta de Walter Mitty), Luke Wilson (Los ángeles de Charlie) y Ty Burrell (de la serie Modern family).
The skeleton twins, calificada para mayores de 18 años, tendrá un estreno limitado en Estados Unidos a partir del 19 de septiembre.


Fuente: Lionsgate

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...