viernes, abril 19, 2024

Nuevo póster ‘The prince’, con Bruce Willis y John Cusak

Lionsgate ha hecho público el primer y nuevo póster de la próxima película de acción The prince, que está dirigida por Brian A. Miller (director de House of the rising sun, de la que también escribió el guión, y Officer down).
En la película, un asesino retirado tiene que volver a la acción cuando su hija adolescente es secuestrada. Pero el regreso al «trabajo» le depara una sorpresa: tendrá que enfrentarse a su peor enemigo.
El reparto está formado por Jason Patric, Bruce Willis, John Cusack, Jung Ji-Hoon (también conocido como Rain), Jessica Lowndes, Johnathon Schaech, Gia Mantegna y Curtis Jackson (nombre real del rapero 50 cent).

Nuevo póster 'The prince', con Bruce Willis y John Cusak

Aprovechamos la publicación del nuevo póster para añadir los anteriores ya publicados por el estudio (de los cuales uno se parece sospechosamente al de Asesinos de élite):
Nuevo póster 'The prince', con Bruce Willis y John Cusak Nuevo póster 'The prince', con Bruce Willis y John Cusak

The prince tendrá un estreno limitado en Estados Unidos y en formato de vídeo bajo demanda a partir del próximo 22 de agosto.
Fuente: Lionsgate

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...