viernes, marzo 29, 2024

Nuevas incorporaciones a la próxima película de Steven Spielberg

El proyecto se anunció el pasado mes de abril, Tom Hanks estaba listo para volver a formar equipo con el director Steven Spielberg en un proyecto que aún no tiene título sobre el incidente del avión espía U-2.
Ahora, Amy Ryan se ha incorporado al reparto para interpretar a la mujer del personaje de Tom Hanks, mientras que Alan Alda, Eve Hewson y Billy Magnussen están en conversaciones para sus respectivos papeles.

El guión estará escrito por Joel y Ethan Coen y se basa en la historia real de James Donovan, un abogado americano contratado para negociar la liberación del piloto Gary Powers (piloto de un avión espía derribado por los rusos) antes de que se produzca un incidente internacional en 1962 durante la Guerra fría.
Marc Platt y Kristie Macosko Krieger serán los productores junto a Spielberg. Mientras que Daniel Lupi y Adam Somner serán los productores ejecutivos de la película, que estará cofinanciada por 20th Century Fox y Dreamworks.
La película llegará a los cines el 16 de octubre de 2015.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...