Naomi Watts podría unirse a Jake Gyllenhaal en ‘Demolition’, de Jean-Marc Vallée

Naomi Watts está en conversaciones para protagonizar junto a Jake Gyllenhaal la película Demolition, el próximo proyecto del cineasta Jean-Marc Vallée, responsable de Dallas Buyers Club
Según parece, Watts sería la protagonista femenina de esta película que comenzó como un guión de Bryan Sipe que estaba en la Lista Negra de proyectos que no veían la luz, pero que al fin sale adelante.


Demolition sigue a un banquero de inversión (Gyllenhaal) cuya vida comienza a desmoronarse después de la trágica pérdida de su esposa. Su destructivo camino comienza a dar la vuelta, sin embargo, después de un encuentro casual con una madre soltera (Watts). 
El director ha descrito previamente Demolition como “una historia poderosa y conmovedora, escrita con un fuerte y sincero deseo de para tratar de entender la psique humana, lo que nos hace tan únicos y especiales, lo que nos hace amar. Este es un guión de una cualidad poco común, de una bella humanidad “.
A pesar de no tener fecha de estreno prevista, con este repartazo y un director que se ha ganado a pulso el renombre adquirido, tendremos que estar atentos para ver como avanza el proyecto, pues por ahora tiene muchos puntos a su favor.
Fuente: The Wrap

También te puede interesar

Deja un comentario