Marvel actualiza sus planes de estrenos para 2018

Marvel no cesa en su empeño de planificar su universo cinematográfico hasta fechas muy muy lejanas. Hace sólo un par de días reservaba cinco nuevos fines de semana para estrenar más películas de sus sagas.
Ahora han revelado que su intención es alternar las secuelas con nuevas películas que irán abriendo el abanico de posibles superhéroes en la pantalla grande, además de apropiarse de la fecha que ha quedado vacía tras el cambio de The amazing Spider-man 3.

Hoy mismo hemos publicado que Sony Pictures ha decidido retrasar el estreno de The amazing Spider-man 3 hasta 2018, por lo que la fecha que tenían reservada para The amazing Spider-man 4 (el 4 de mayo de 2018) también queda disponible para otro personaje.
Marvel se ha dado prisa en hacer público que estrenará una nueva película de sus franquicias o un nuevo estreno en esa fecha, por lo que en el año 2018 habrá tres películas del equipo formado por Disney y Marvel.
Además, durante la presentación a la prensa americana de Guardianes de la galaxia, Kevin Feige ha revelado que, al menos, se estrenarán una secuela y una película de una nueva franquicia cada año, y como ejemplo ha puesto que en 2015 veremos Avengers: Age of Ultron y Ant-man.
No saben cuánto tiempo aguantará este formato de estrenos, pero en 2016 también lo harán con Capitán América 3 y, probablemente, Doctor Strange. Se espera que durante la Comic-Con de San Diego que se está celebrando estos días, Marvel publique nuevos detalles.
Fuente: Marvel / IGN

También te puede interesar

Deja un comentario