jueves, abril 25, 2024

Lanzamiento y presentación de ‘Ocho apellidos vascos’ en DVD, Blu-ray y edición coleccionista

Ocho apellidos vascos, la película española más taquillera de la historia, sale a la luz el próximo 18 de julio en DVD, Blu-rayuna edición especial combo con casi dos horas de duración, de la mano de Paramount.

La comedia, que se estrenó en cines el pasado mes de marzo, ha superado todos los datos de taquilla de la historia de una película española. Es la cinta que más días ha permanecido como número uno en taquilla de la historia de nuestro país, durante más de 63 días.

Esta película acumula más de 54,9 millones de euros y ya la han visto más de 9.1 millones de espectadores, logrando ser la segunda película con mayor recaudación, sólo por detrás de Avatar, y la tercera más vista de la historia de España.
Ocho apellidos vascos está dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, con guión de Borja Cobeaga y Diego San José, y protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi , Karra Elejalde, Alberto López y Alfonso Sánchez. Está producida por LaZona, Kowalski Films y Snow Films A.I.E. para Telecinco Cinema, y cuenta con la colaboración de Mediaset España, ETB y CANAL+.
Además, con motivo de este lanzamiento, el próximo miércoles, 23 de julio, en Fnac Castellana (Madrid), tendrá lugar a las 19.00 horas un photocall con el equipo de la película, firma de ejemplares y entrevistas. Allí estarán Emilio Martínez-Lázaro, Karra Elejalde, Carmen Machi, Borja Cobeaga y Diego San José.
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...