Kevin Smith muestra el traíler ‘Tusk’ en la Comic-Con de San Diego

Kevin Smith ha aprovechado la Comic-Con de San Diego para mostrar el tráiler de su nueva película. Se trata de Tusk, donde se adentra en un género algo alejado de lo que estamos acostumbrados a ver del director.

En esta nueva película de Smith se podrá ver de nuevo a Haley Joel Osment, también llamado “el niño del sexto sentido”, alguien que poco a poco está volviendo al cine gracias a directores de la talla de Smith o Doug Ellin.

Tusk se basa en una curiosa historia real que Smith conoció a través de la prensa. En ella un hombre pasó seis meses perdido en el mar y acompañado de una morsa. Cuando regresó a su hogar, buscó compañero de piso a través de un anuncio en un periódico. Su única condición: Ponerse dos horas al día un disfraz de morsa.
El argumento de Tusk se trata de una especie de versión “apeluchada de The Human Centipede”  en palabras del propio Smith, la cual seguirá a Wallace (Justin Long), un periodista que se encuentra atraído inmediatamente por la vida de Mr. Howe (Michael Parks), un aventurero que ha recorrido todo el mundo con cuentos increíbles y una curiosa inclinación por las morsas.
El nuevo trabajo dirigido y escrito por Kevin Smith está protagonizado por Justin Long, Michael Parks, Genesis Rodriguez, y Haley Joel Osment y tendrá un cameo de Johnny Depp.
Tusk se estrenará el 19 de Agosto en Estados Unidos. La fecha en España está aun por decidir y a parte del tráiler oficial de la película, podéis ver el póster de esta.

Fuente: TuskMovie

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Kevin Smith muestra el traíler ‘Tusk’ en la Comic-Con de San Diego

  • el 26 julio, 2014 a las 2:14 pm
    Permalink

    Cuanto menos la premisa de la historia es original, visto el trailer tengo mis dudas. Michael Parks lo veo sobreactuado y Justin Long le sienta fatal ese bigote.

    Respuesta
  • el 29 abril, 2015 a las 3:24 pm
    Permalink

    Menudo Bodrio de película, es de humor negro, con toques gores… no tiene gracia ni nada, es un rollo monumental, si quieres perder la hora y media que dura…la puedes ver.
    Sale Jhonny Deep caracterizado, pero es terrible su papel y su actuación. Mala película de serie B

    Respuesta

Deja un comentario