(Actualizado) Filtrado el clip de prueba de la película en solitario de Deadpool

Deadpool (o también conocido como Masacre) es uno de los personajes más cómicos del universo Marvel y tras la muerte del proyecto hace unos meses de una película en solitario de este, se ha filtrado en la red un clip de prueba de como sería si se hubiera producido.

Rob Liefeld fue el que comunicó que esta prueba estaba realizándose bajo las órdenes de Tim Miller y con Ryan Reynolds como el personaje protagonista.
Para quien no lo recuerde, Deadpool ya ha visto la luz en el cine y fue interpretado por el mismo Ryan Reynolds. Fue en X-Men Orígenes: Lobezno. Aunque su personaje era mas siniestro en la película que en los cómics, si que introducía el humor negro que caracteriza al personaje, aunque esto se reflejaba de manera leve.

Para esta prueba, Reynolds se prestó para hacer las captura en movimiento y tras esto, el doblaje del mismo y tan impresionante es el vídeo que FOX ha eliminado el vídeo de Youtube, aunque hay varias webs alejadas de las manos de la productora que ya lo han subido, siendo una de estas la cual os mostramos a pie de página.

Como se puede comprobar en el clip, este humor típico del personaje es constante y no para hasta el último minuto. Con una verborrea típica típica de cualquier humorista, Deadpool se introduce a sí mismo al público mirando a la cámara y explicando el motivo del color de su traje. “¿Por qué un traje rojo? Porque así los malos no me ven sangrar”. Tras esto, se dirige a atrapar un grupo de maleantes a lo que con un “Hola, soy piscina de la muerte” es como se presenta, repartiendo mamporros a diestro y siniestro y sin perder un toque del humor característico.

Actualización: Os ofrecemos ahora el vídeo con mejor calidad y subtítulos gracias a cinescondite
Actualización: Al ser el vídeo eliminado, os ofrecemos dos más en su versión en inglés.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

5 comentarios sobre “(Actualizado) Filtrado el clip de prueba de la película en solitario de Deadpool

  • el 29 julio, 2014 a las 6:25 am
    Permalink

    Tres veces seguidas he visto el vídeo, y definitivamente tienen que sacar adelante este proyecto como sea. Es la esencia misma del personaje

    Respuesta
  • el 30 julio, 2014 a las 3:03 pm
    Permalink

    Es justo como tendría que haber sido en Lobezno. Ojala pudiéramos verla en un futuro en una de esas fechas que Marvel ha reservado.

    Respuesta
  • el 30 julio, 2014 a las 6:17 pm
    Permalink

    ¿¿Deadproof aprobada por DISNEY??? ¡JA! Lo dudo…. Lo que daría para verla en el cine….

    Respuesta
  • el 31 julio, 2014 a las 8:44 am
    Permalink

    Deadpool, queria decir deadpool jajajaja

    Respuesta
  • el 31 julio, 2014 a las 7:33 pm
    Permalink

    jejeje no te preocupes Anónimo, que lo habíamos entendido. Y sí, sería sorprenderte ver esto bajo el sello Disney, pero la recaudación es lo primero…

    Respuesta

Deja un comentario