El debutante Neel Sethi será Mowgli en ‘The jungle book’

Walt Disney Pictures ha anunciado que el niño de 10 años Neel Sethi debutará en el cine interpretando al protagonista Mowgli en la nueva versión de imagen real de El libro de la selva que será dirigida por el también actor Jon Favreau.
Neel ha sido encontrado en Nueva York, en un cásting abierto por todo el planeta que ha ido desde Nueva York a Nueva Zelanda, de Londres a Canadá, por todos los Estados Unidos y ha llegado hasta India.

“El reparto es el elemento más importante de cada película y encontrar al niño perfecto para se Mowgli era una prioridad. Neel tiene un tremendo carisma y talento. Tiene mucha presión sobre sus pequeños hombros, pero estoy seguro de que podrá con ello.”

Así ha descrito el director Jon Favreau al pequeño actor recién contratado, mientras que la productora Sarah Finn ha alabado sus características: “Encarna el corazón, el humor y la osadía del personaje. Es cálido y accesible, además de tener una inteligencia superior a su edad y nos ha impresionado con su habilidad para defenderse en cualquier situación. Aunque no tiene experiencia como actor, su carisma e instinto natural nos ha sorprendido”.
Neel Sethi será el único actor que veremos en la película, el resto de personajes tendrán las voces de Idris Elba, Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o y Ben Kingsley.
The jungle book, que combinará imagen real y animación por ordenador, se estrenará en 3D el 9 de octubre de 2015.
Fuente: comingsoon

También te puede interesar

Deja un comentario