Cuatro nuevos pósters de ‘Avengers: Age of Ultron’

Parece que antes de que acabe la semana tendremos un nuevo banner publicitario de Avengers: Age of Ultron formado por los pósters individuales que se están publicando con cuentagotas en la actual celebración de la Comic-Con de San Diego.
Si hace sólo dos días se presentaban los pósters de los personajes de Iron man y La bruja escarlata rodeados de robots, ahora hacen aparición los de Capitán América y Viuda negra en la misma tesitura, y cuyos laterales dan pistas sobre los que veremos muy pronto.
Mientras, continúa el rodaje en Londres, dirigido por Joss Wheddon y con un guión escrito por el propio Wheddon, basándose en los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby.
Dos nuevos pósters de 'Avengers: Age of Ultron'Dos nuevos pósters de 'Avengers: Age of Ultron'

La película está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Chris Evans, Jeremy Renner y Cobie Smulders, con las incorporaciones de Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y James Spader.
Avengers: Age of Ultron (última película de la “Fase dos” de Marvel) tiene previsto su estreno para el 1 de mayo de 2015.

Cuatro nuevos pósters de 'Avengers: Age of Ultron'



Actualización: Añadimos los nuevos pósters publicados de Ojo de halcón y Quicksilver (donde también aparece Vision) y actualizamos el banner, al que sólo le faltan los personajes de Thor y Hulk.

Cuatro nuevos pósters de 'Avengers: Age of Ultron'Cuatro nuevos pósters de 'Avengers: Age of Ultron'

Fuente: Marvel / Disney

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Cuatro nuevos pósters de ‘Avengers: Age of Ultron’

  • el 25 julio, 2014 a las 23:05
    Permalink

    En el poster de quicksilver…tambien aparece Vision.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.