(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Mil maneras de morder el polvo’: Tenemos abrebotellas y el libro de la película para vosotros

El 4 de julio llega a los cines españoles Mil maneras de morder el polvo, una nueva comedia de Seth MacFarlane, creador de series tan conocidas como Padre de Familia y responsable de la exitosa película TED, la comedia para adultos más taquillera de la historia.  Nosotros no queremos dejar pasar la ocasión de sortear entre nuestros lectores 5 packs compuestos cada uno de ellos por un abrebotellas y un libro de la película cortesía de Debolsillo.

Estreno 4 de julio

Albert, un cobarde ovejero interpretado por el propio MacFarlane, deberá batirse en duelo para recuperar a su caprichosa novia y demostrar su valentía… Pero nadie dijo que fuera fácil sobrevivir en un lugar donde puedes palmarla en cualquier momento.

Liam Neeson, Charlize Theron, Amanda Seyfried y Neil Patrick Harris, conocido gracias a la exitosa serie Cómo conocí a vuestra madre, encabezan un reparto de lujo en la comedia más salvaje e irreverente del año.

Mil maneras de morder el polvo llega a los cines el 4 de julio, y para llevaros uno de los packs de la película tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 18 de julio:

 ¿De qué forma original os gustaría morder el polvo?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO.
Concurso 'Mil maneras de morder el polvo': Tenemos abrebotellas y el libro de la película para vosotros

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 18 de julio, inclusive.
2. El premio consiste en un pack compuesto por un abrebotellas y un libro de la película cortesía de Debolsillo para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Esther G. O.
* Luz T. C.
* Alonso Cadenas
* Miguel A. H. E.
* Óscar R. C.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Mil maneras de morder el polvo’: Tenemos abrebotellas y el libro de la película para vosotros

Deja un comentario