Comienza el rodaje de ‘Insidious: Chapter 3’ con la primera imagen oficial

Focus Features ha anunciado hoy mismo oficialmente el inicio del rodaje de Insidious: Chapter 3 en Los Ángeles publicando la primera imagen de la tercera entrega de la saga.
La nueva secuela está escrita y dirigida por Leigh Whannell (cocreador de la franquicia junto con James Wan, director de las dos primeras películas) y protagonizada por el propio Leigh Whannell, Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Lin Shaye, Angus Sampson.
Una nueva y retorcida historia de terror comienza para una adolescente y su familia, la historia se sitúa cronológicamente a los hechos sucedidos a la familia Lambert en las películas anteriores y revelará más misterios del otro mundo.

Insidious se estrenó en 2011 y fue la película más rentable del año, recaudando más de 97 millones con sólo costó un millón y medio de dólares de presupuesto y su secuela, Insidious 2, sobrepasó los 162 millones, aunque tuvo un presupuesto de 5 millones de dólares.

La película sufrió un cambio en su fecha de estreno a principios de mes (en un primer momento iba a estrenarse en abril), pero finalmente Insidious: Chapter 3 tiene fijada su fecha de estreno para el 29 de mayo de 2015.

Fuente: Focus Features

También te puede interesar

Deja un comentario