jueves, marzo 28, 2024

Christina Chong podría ser ya parte del reparto de ‘Star Wars: Episodio VII’

A pesar de que originalmente la noticia provenía de Latino-Review, que no es un portal del que nos fiemos en exceso, ya está en muchos medios la noticia, y no podemos dejar pasar la oportunidad de comentaros que todo apunta a que Christina Chong se ha unido al reparto de  Star Wars: Episodio VII, de J.J. Abrams.

Chong ha participado en el pasado en las películas W.E. de Madonna, y Johnny English Returns, además de haber tenido pequeños papeles como en la serie Doctor Who y, más recientemente, las series Monroe y 24: Vive otro día. En la gran pantalla tiene pendiente de estreno Stuck, con Patrick Stewart y Gary Cole.


Aunque aún no ha habido confirmación oficial, ni qué rol interpretará, de ser cierto Chong se uniría a un reparto formado ya por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke y Pip Anderson.

Star Wars: Episodie VII – The ancient fear, que es como se conoce por ahora, se estrenará el 18 de diciembre de 2015. Posteriormente llegarán tres spin off aparte de las otras dos películas de la nueva trilogía, completando seis películas nuevas hasta 2020.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...