Warner Bros. podría reiniciar la saga de ‘Scooby-Doo’

Tan sólo 48 horas después del fallecimiento del locutor Casey Kasem (conocido DJ en Estados Unidos y que puso la voz al personaje de Shaggy en la serie de animación de Scooby-Doo), Warner Bros. parece haber puesto en marcha la realización de una nueva película.
Ya han pasado diez años desde el estreno de la última adaptación al cine de la serie, Scooby-Doo 2: Desatado, y ahora Warner ha contratado a Randall Green para que se ocupe de escribir el guión de la nueva película de imagen real que podría reiniciar la saga.

Se da por hecho, entonces, que ninguno de los actores de las dos películas anteriores (Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard, Linda Cardellini e Isla Fisher) regresaría en esta nueva versión de la serie.
Tampoco hay muchos datos más sobre la intención del estudio, pero parece que no volverán a recuperar a Raja Gosnell como director (se ocupó de dirigir las dos entregas estrenadas), puesto que ahora se está ocupando de dirigir la saga de Los pitufos.
Scooby Doo se estrenó en 2002, con un presupuesto de 84 millones de dólares, y recaudó más de 275 millones en todo el planeta. En 2004 se estrenó la secuela, que sobrepasó los 181 millones de dólares, pero no fue suficiente para que Warner Bros. encargara una tercera parte.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario