Una nueva foto revela el imponente aspecto de Shredder en ‘Ninja Turtles’

Paramount Pictures se estaba guardando bien mostrar el aspecto de Shredder (William Fitchner) en el reinicio que Michael Bay prepara de Las Tortugas Ninja, cuyo título en España es Ninja Turtles, pero tras haber visto una imagen de arte conceptual de la nueva versión de Shredder, hoy ya se ha hecho pública una buena foto con calidad del aspecto del villano, en la que ataca a Splinter, y queda claro que es un villano más que digno, aunque sea sólo por el espectacular tamaño y armadura que luce.

En Ninja Turtles la ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York con Shredder y su malvado Clan que tienen un férreo control sobre todo, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío hasta que cuatro marginados hermanos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como Teenage Mutant Ninja Turtles (Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes). Las tortugas deben trabajar con la intrépida reportera April y su bromista cámara Vernon Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el diabólico plan de Shredder.

La película está dirigida por Jonathan Liebesman (director de Invasión a La Tierra e Ira de Titanes) y escrita por Josh AppelbaumAndrew NemecArt MarcumMatt Holloway y John Fusco (basada en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman).

Está protagonizada por Megan FoxAlan RitchsonJeremy HowardPete PloszekNoel FisherWill ArnettDanny Woodburn (como el maestro Astilla), William Fichtner (como Shredder) y Whoopi Goldberg.

Ninja Turtles tiene previsto estrenarse el próximo 8 de agosto.

Una nueva foto revela el imponente aspecto de Shredder en 'Ninja Turtles'
Fuente: TMNT Fansite

También te puede interesar

Deja un comentario