Tráiler en castellano de ‘Home: hogar, dulce hogar’

Dreamworks Animation ha hecho público el nuevo tráiler en castellano de Home: hogar, dulce hogar, una nueva película de animación por ordenador de los creadores de Los Croods y Cómo entrenar a tu dragón.
Unos peculiares alienígenas, los Boov, llegan a La Tierra liderados por el Capitán Smek, los simpáticos (y algo ineptos) Boov buscan un hogar en el que establecerse en la galaxia.
Uno de ellos, llamado Oh, será el primero en establecer contacto con la raza humana, en concreto con una joven que ya tiene bastantes problemas como para cargar con un extraterrestre explorador que lo primero que hace es “mejorar” su coche.
La versión original cuenta con dobladores de lujo, como Jim Parsons, Rihanna, Jennifer Lopez y Steve Martin. Aún no hay confirmación de si los dobladores para la versión española serán actores conocidos.
Home: hogar, dulce hogar se estrenará próximamente en 2D y 3D.


Fuente: Dreamworks

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.