Tráiler de ‘Messi’, el documental de la estrella del fútbol dirigido por Álex de la Iglesia

Aprovechando el tirón del Mundial de fútbol que se está celebrando en Brasil, se ha presentado el tráiler del documental de Leo Messi dirigido por el cineasta español Álex de la Iglesia y que lleva por nombre Messi.

Con este documental, de la Iglesia se aleja del cine que más acostumbrado estamos a ver y se adentra en un mundo desconocido ya que el propio director se considera a sí mismo como “poco futbolero”.

Ante la pregunta del por qué de la realización de este documental, el director aseguró que no es su intención tratar de replicar con la estrella azulgrana lo que el cineasta serbio Emir Kusturica hiciera ya con Diego Maradona en el documental Maradona by Kusturica.

Ya mostraba Alex de la Iglesia los páramos de Argentina en su cuenta de Instagram, y ha sido hoy cuando ha dejado ver esas imágenes en movimiento mostrando que, no es un documental que reúne a los amigos, familiares, profesionales del género, etc, sino que cuenta con actores para llevar la vida del propio Messi desde su infancia hasta la actualidad.


Futbolistas como Piqué, Mascherano o Xavi y entrenadores de la talla de Cruyff o Valdano son los que darán  los testimonios que se podrán ver en el documental del astro argentino, quien será caracterizado por Juan Ignacio Martínez y Marc Balaguer (Pulseras rojas) siendo el niño y adolescente Lionel Messi respectivamente en la ficción del documental.

El estreno de este documental no verá la luz seguramente hasta después del Mundial.

Fuente: Mediapro

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Tráiler de ‘Messi’, el documental de la estrella del fútbol dirigido por Álex de la Iglesia

  • el 26 junio, 2014 a las 4:36 pm
    Permalink

    Me pregunto si recogerá los fraudes fiscales, entre otras cosas. Mi curiosidad sobre esta "película" no va más allá.

    Respuesta
  • el 26 junio, 2014 a las 7:12 pm
    Permalink

    Ya te adelanto que no… es la historia de superación de un niño que no crecía… algo así como Peter Pan XD

    Respuesta
  • el 27 junio, 2014 a las 6:20 am
    Permalink

    Pero a peter pan lo que le pasaba es que no crecía de mente, este ni de mente ni de estatura, pasando olimpicamente del niño mimado del barça y la liga, y aún así le daran el balon de oro del mundial al mejor jugador, ya lo vereis, lo mismito que pasó en el mundial de sudafrica, que encima de que la eliminaron a primeras de cambio y que para mi el mejor fue forlan, van y se lo dan a un mesi que no apareció, en fin, la justicia es ciega, manca, y sorda.

    Respuesta

Deja un comentario