jueves, marzo 28, 2024

Star-Lord ya tiene su propio póster de ‘Guardianes de la galaxia’

Marvel ya he revelado los pósters de Guardianes de la galaxia dedicados a Groot (Vin Diesel) y Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Gamora (Zoe Saldana) y Drax (Dave Bautista), y hoy toca el turno de ver el que centra toda su atención en Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt).

La película está dirigida por James Gunn (quien también ha escrito el guión basándose en una historia que ha escrito conjuntamente con Nicole Perlman) y protagonizada por Chris PrattZoe SaldanaDave BautistaVin Diesel (poniendo la voz a Groot), Bradley Cooper (como la voz Rocket), Lee PaceMichael RookerKaren GillanDjimon HounsouJohn C. ReillyGlenn Close Benicio del Toro.
En Guardianes de la galaxia, el temerario aventurero Peter Quill es perseguido por un implacable cazarrecompensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo.
Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.
Guardianes de la galaxia se estrenará el próximo 14 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...