jueves, abril 18, 2024

Segundo tráiler de la nueva película dirigida por James Franco ‘Child of God’

James Franco es uno de esos profesionales de la industria que no parece gustarle parar entre una producción y otra, tal es así que le da tiempo a protagonizar películas, producirlas, escribir libros («Palo Alto») y dirigir. Hoy os mostramos el segundo tráiler de Child of God, la última película dirigida por él.

Cabe recordar que esta película es una adaptación de otra de las novelas de Cormac McCarthy, escritor cuya totalidad de su obra se ha llevado al cine, siendo El Consejero la última que pudimos ver.

En la montañosa región de Savier (Tennessee) vive Lester Ballard, un violento hombre que ha sido desahuciado. Ballard intenta subsistir al margen de la ley y de lo que establece el orden social. Sin un hogar ni familiares que le acojan, acaba convirtiéndose en una especie de cavernícola. 
La película está dirigida por James Franco y tiene un guión adaptado por el propio Franco y por Vince Jolivette, contando en su reparto con Scott Haze, Tim Blake Nelson, Jim Parrack y el mismo Franco.
Child of God aun no tiene prevista su fecha de estreno, ni en Estados Unidos ni en nuestro país.

Segundo traíler de la nueva película dirigida por James Franco 'Child of God'

Fuente: James Franco

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...