viernes, abril 19, 2024

‘Sabotage’, con Arnold Schwarzenegger, llegará en julio a España

El director David Ayer, aclamado por su retrato crudo y realista de la vida detrás de la línea azul en Sin tregua, dirige a la leyenda de la pantalla Arnold Schwarzenegger en Sabotage, un thriller de acción que sigue a uno de los mejores equipos de asalto del mundo, un equipo de élite de operaciones especiales compuesto por diez agentes de la DEA.

David Ayer dirigió y escribió Sabotage basándose en el guión original de Skip Woods. El reparto de este thriller de acción incluye un elenco de estrellas de la talla de Arnold Schwarzenegger, Olivia Williams, Mireille Enos, Sam Worthington, Harold Perrineau, Terrence Howard y  Joe Manganiello.

Ayer dice que le intrigaba la idea de que Schwarzenegger interpretara un personaje complejo: «Un papel que no se parecía a ninguno de los que había hecho, con muchas capas y matices, alejado de lo que la gente espera de él. Es un híbrido muy interesante entre acción, suspense y misterio que no se suele ver. Es una mezcla de El silencio de los corderos con En tierra hostil«.

Schwarzenegger manifestó: «David Ayer es un director y un guionista de increíble talento y es la persona con la que quiero trabajar para una historia tan fascinante. Recibimos formación sobre procedimientos por parte de jefes de equipos SWAT profesionales. Le dije a David desde el principio que estaba dispuesto a hacer todo lo que se me pidiera: ‘Si tengo que recibir clases de artes marciales o entrenar mi cuerpo de una forma determinada que sea importante para el personaje,  lo hago'».

En Sabotage, John Breacher (Arnold Schwarzenegger) dirige un equipo de élite de agentes encubiertos de operaciones especiales de la DEA. «La familia ad hoc», como la describe Ayer, «trabaja unida para cazar piezas grandes en la guerra contra las drogas, ya sea un destacado traficante marroquí en París o un capo de la droga en los suburbios de una ciudad colombiana, o en Juárez, México. Siempre hay alguien del equipo que se puede infiltrar en una organización concreta».

Breacher dirige a este equipo de operaciones especiales en una redada, una misión sumamente peligrosa contra el refugio de un cártel de la droga en Atlanta. Llegan al escondite y Monster (Sam Worthington), Sugar (Terrence Howard), Neck (Josh Holloway), Pyro (Max Martini), Tripod (Kevin Vance), Grinder (Joe Manganiello) y Smoke (Mark Schlegel) capitaneados por Breacher asaltan el edificio.

Sabotage llegará a las pantallas españolas el 11 de julio.

1 COMENTARIO

  1. Nadie como Ayer para hacer una película con este argumento aunque quizá no soy muy objetivo porque Sin tregua fue de mis películas favoritas. Tengo ganas de ver como Schwarzenegger ha intepretado su papel y si realmente es tan distinto a lo que nos tiene acostumbrados. El día 11 sin falta al cine!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...