Ruben Fleischer podría dirigir ‘Los cazafantasmas 3’

Tras muchos rumores, hace unos meses se confirmó que la tercera entrega de Los cazafantasmas, conocida por ahora como Ghostbusters 3, estaba en marcha y empezaría a rodarse en 2015. Por desgracia, a pesar de haber dirigido las dos primeras entregas, Ivan Reitman no dirigirá esta nueva entrega.

Hoy nos enteramos que Sony quiere que el director de Zombieland, Ruben Fleischer, se encargue de dirigir la tercera parte, lo que supondría que no pudiera hacerse cargo de Ant-Man, para la cual estaba en negociaciones con Marvel, quienes no son capaces de atar a un nuevo director tras la huida de Edgar Wright.

Parece que el cineasta no quiere introducirse ahora mismo en un nuevo y largo proyecto, pues acaba de ser padre, de ahí que rechace la propuesta de Marvel, pero dado que aún queda tiempo para que se ruede Ghostbusters 3, puede que este proyecto sí que lo acepte.

Poco más se sabe de este proyecto, pues lo cierto es que se ha filtrado que hay guión, pero no de qué trata, además de llevar mucho tiempo escuchando rumores sobre si estarán o no los actores de las dos primeras entregas. Confiemos que contar con director ayude a ir perfilando esta nueva entrega.

Fuente: Wrap

También te puede interesar

Deja un comentario