viernes, abril 19, 2024

Rawson Thurber también rechaza dirigir ‘Ant-Man’ para Marvel

Seguimos a vueltas con el difícil proceso que Marvel está teniendo que llevar a cabo para encontrar sustituto para Edgar Wright tras el abandono de éste de la silla de director dAnt-Man. Hasta hace uno días os recordamos que eran tres los nombres que más sonaban para este puesto: Adam McKay, Rawson Thurber y Ruben Fleischer. El que parecía tener más papeletas era McKay, pero rechazó la oferta diciendo que tenía sus motivos.  El siguiente de la lista, Rawson Thurber (Somos los Millers), también ha recibido la llamada del estudio, y tenía la propuesta sobre la mesa, pero curiosamente la ha rechazado también.

Parece que de la lista inicial tan sólo queda Ruben Fleischer (Zombieland), que se ha reunido con Marvel para hablar sobre Ant-Man, pero recientemente os hemos comentado que está casi atado para dirigir Ghostbusters 3, dado que ha sido padre, y no quiere dejar a su familia ahora para dirigir la película del superhéroe, mientras que para el inicio del rodaje de la nueva entrega de Los Cazafantasmas todavía queda un tiempo.

No se saben los motivos por los que nadie quiere dirigir esta película, pero cuando Wright renunció se rumoreó que Marvel reescribiría el guión pues parecía no gustar a ningún director.

Lo que no cambia es que Ant-Man estará protagonizada por Michael Douglas, Evangeline Lilly, Michael Pena, Corey Stoll y Patrick Wilson


El estreno está previsto para el 17 de julio del 2015.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...