Primer póster de ‘Bob Esponja: un héroe fuera del agua’

Paramount ha revelado el primer póster oficial español de la película Bob Esponja: un héroe fuera del agua, que llegará a los cines españoles el próximo 19 de diciembre. Viendo el póster está claro que han homenajeado un anuncio imitado miles de veces en el que el protagonista enseña sus vergüenzas cuando un animalito le baja el bañador…


Antonio Banderas forma gran parte de este proyecto que mezcla animación e imagen real, y con el que se recupera al célebre personaje animado, aunque con un diseño “nuevo” dado que estamos acostumbrados a ver a Bob en 2D con animación convencional, y nunca ha sido tan “real” como ahora se nos presenta.

De Bob Esponja ya vimos un largometraje de dibujos animados en 2004 llamado Bob Esponja: La película, donde incluso David Hasselhoff hacía un cameo. A partir del estreno de la película, se estrenó la cuarta temporada de la serie en 2005.  
Paul Tibbitt dirige esta película, mientras que el guionista es Stephen Hillenburg, creador de la serie y director de la primera película.

También te puede interesar

Deja un comentario