sábado, abril 20, 2024

Póster y tráiler de ‘Very Good Girls’, con el primer desnudo de Dakota Fanning

Acaba de ver la luz el póster y el tráiler de Very Good Girls, escrita y dirigida por Naomi Foner, y protagonizada por Elizabeth Olsen, Dakota Fanning y Boyd Holbrook.


En la película nos cuentan como dos buenas amigas, Lily (Fanning) y Gerry (Olsen), regresan a casa para pasar su último verano en Nueva York, y hacen un pacto para perder la virginidad antes de irse a la universidad. Pero cuando ambas se enamoran del mismo atractivo artista (Holbrook), Lily comienza a verle en secreto, y pondrán a prueba una larga amistad.

Os recordamos que  ya hablamos en el pasado de esta película, pues Dakota Fanning cumplió 18 años el 24 de febrero de 2012, y firmó un contrato para salir desnuda en Very Good Girls sólo un mes antes de su cumpleaños.

Según dijo Fanning en aquel momento: «Nunca he hecho esto antes y tengo muy reciente el permiso para hacerlo. Yo tenía recién cumplidos los 18 años, así que era algo sensible, pero es parte de la vida».
Fanning también comentó: «Nadie está nunca cómodo [haciendo escenas de amor]», pero Olsen tenía algunos consejos para ayudar a pasar dicho momento, según dijo en broma: «No, solo tienes que ir a por ello. Lo siento, yo no hice una escena de sexo en esta película, así que debería callar».

Póster y tráiler de 'Very Good Girls', con el primer desnudo de Dakota Fanning

El reparto de Very Good Girls lo completan Demi Moore, Richard Dreyfuss, Peter Sarsgaard, Clark Gregg y Ellen Barkin.

Una película con toque romántico bajo una premisa sexual, que hará las delicias de los fans de las jóvenes actrices protagonistas, aunque con el aliciente de ver también a Demi Moore entre el reparto adulto. Tras su paso por el Festival de Sundance confiamos poder verla pronto en nuestro país, aunque por ahora  se estrenará inicialmente en iTunes el 24 de junio, mientras que lo hará de forma limitada en cines de Estados Unidos el 25 de julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES