jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster y anuncio de ‘Lucy’, con Scarlett Johansson al 100%

Universal Pictures ha revelado un nuevo póster, así como un nuevo anuncio de televisión internacional del thriller de acción Lucy, protagonizado por Scarlett Johansson, donde vemos la capacidad de la protagonista de usar el 100% de su cerebro.
Desde Nikita, dura de matar, pasando por El profesional (León), hasta El quinto elemento, el guionista y realizador Luc Besson ha creado algunos de los papeles femeninos de acción más duros y memorables del cine.

Ahora, Besson dirige a Scarlett Johansson en Lucy, un thriller de acción que sigue los pasos de una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana.

El oscarizado Morgan Freeman también participa en Lucy, además de Choi Min-sik y Amr Waked

Lucy se estrenará en España el 22 de Agosto de este año de la mano de Universal Pictures, mientras que en Estados Unidos se estrenará el 23 de julio.

Nuevo póster y anuncio de 'Lucy', con Scarlett Johansson al 100%

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...