jueves, abril 25, 2024

Nuevas imágenes de Schwarzenegger en el rodaje de ‘Terminator: Genesis’

Continúan filtrándose en la red imágenes del rodaje de Terminator: Genesis, quinta entrega de la saga Terminator, y, en esta ocasión, el actor Arnold Schwarzenegger aparece en ellas caracterizado como el mítico T-800.
El puro que aparece fumando en las imágenes no es parte de la caracterización, ya que las imágenes han sido tomadas durante un descanso del rodaje, pero las cicatrices falsas sí que serán parte del nuevo robot (del cual se explicará su aspecto «viejo» respecto a las anteriores entregas).

La nueva entrega de Terminator, llamada actualmente Terminator: Genesis, también tendrá una versión joven del T-800 original, el cual será reprogramado para que sea el villano principal de la película, que usará los viajes en el tiempo como punto central de la trama, enlazando directamente con la primera película de James Cameron.

Nuevas imágenes de Schwarzenegger en el rodaje de 'Terminator: Genesis'

La secuela / precuela / reinicio o remake (aún no está muy claro qué será la película) está dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Emilia Clarke como Sarah Connor, Jai Courtney como Kyle Reese y Jason Clarke dando vida a John Connor.

Nuevas imágenes de Schwarzenegger en el rodaje de 'Terminator: Genesis'

Terminator: Genesis llegará a los cines el 1 de julio de 2015.

Nuevas imágenes de Schwarzenegger en el rodaje de 'Terminator: Genesis'

Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...