Mañana nuevo evento #comentaParamount con ‘La habitación de Fermat’

Mañana martes en la Academia de Cine de Madrid se proyectará la película La habitación de Fermat, y lo hará de forma simultánea en el canal de cine Paramount en abierto para todos los espectadores.
Como ya realizaron para el evento Hijos de las nubes, la película podrá ser comentada en directo por los espectadores a través de Twitter y los tuits que se envíen podrán verse sobreimpresos en la pantalla durante la retransmisión de la película.
Sus directores, Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña, y su actriz protagonista, Elena Ballesteros, comentarán y responderán a través de Twitter y en directo a las preguntas de los espectadores sobre la película, además de recordar los momentos vividos durante el rodaje de la misma. 
Los asistentes invitados a la Academia de cine y tras la emisión de la película, que comenzará a las 19:45 horas, podrán disfrutar de un coloquio sobre el filme con los realizadores y la protagonista.
Mañana nuevo evento #comentaParamount con 'La habitación de Fermat'
La habitación de Fermat se estrenó en 2007 y cuenta cómo cuatro matemáticos desconocidos entre sí son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. La sala en la que son reunidos resulta ser una habitación menguante que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles.
Podéis adquirir La habitación de Fermat en DVD o Blu-ray aquí.
Fuente: Paramount channel

También te puede interesar

Deja un comentario