sábado, febrero 24, 2024

‘Los Croods 2’, ‘Madagascar 4’ y ‘El gato con botas 2’ ya tienen fecha de estreno

DreamWorks Animation ha anunciado una buena remesa de fechas de estreno para sus próximas novedades, así como secuelas de grandes éxitos.

De las películas que buscan sorprender al espectador, y encontrar un hueco en el tan complicado mundo de las taquillas, estrenarán: Boss Baby el 18 de marzo del 2016; Captain Underpants, algo así como Capitán Calzoncillos, que contará con las voces de Kevin Hart, Ed Helms Nick Kroll y llegará a los cines el 13 de enero de 2017. La película está dirigida por Rob Letterman  y es el único proyecto en esa fecha en este momento; y la comedia musical Larrikins el 16 de febrero de 2018. Larrikins (argot australiano para los jóvenes traviesos) sigue a un marsupial que se aventura fuera de su vida protegida.

Por otro lado, en lo que respecta a secuelas, Los Croods 2 se estrenará el 3 de noviembre de 2017.  Los Croods, estrenada en España el 22 de marzo de 2013, consiguió ser la película más taquillera del año en España en su cuarto fin de semana en los cines superando a Django Desencadenado. Krik De Micco y Chris Sanders repetirán como directores y guionistas de la película, mientras el estudio ha estado manteniendo negociaciones con Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke y Cloris Leachman para que retomen las funciones de dobladores.

Magadascar 4 también sigue adelante, y llegará a los cines  el 18 de mayo del 2018 con Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer y Jada Pinkett Smith, que vuelven a dar voces a sus personajes.

Para finalizar, la secuela de El gato con botas, que por ahora se titula Puss in Boots 2: Nine Lives and 40 Thieves, contará de nuevo con Antonio Banderas como el personaje principal, y llegará a los cines el 2 de noviembre del 2018.

Una buena remesa de cine animado que llegará para amenizar a pequeños y no tan pequeños, y agradecemos que no todo sean secuelas de películas conocidas.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...