Kevin Smith confirma los planes de DC Cómics y Warner Bros.

Kevin Smith, el anteriormente conocido como director de Clerks y Dogma y actualmente de “capa caída”, parece haberse autoproclamado representante de las adaptaciones que está preparando Warner Bros. sobre los personajes de DC Cómics, quizás con intención de imitar a su tocayo de Marvel, Kevin Feige.
El hecho es que Smith no pierde oportunidad para comentar cualquier decisión del estudio o para adelantar mínimos detalles mientras repite que “no le permiten hablar del tema” (como cuando dio su opinión sobre el nuevo traje de Batman).

Ahora ha confirmado (a medias) los planes filtrados la semana pasada sobre las próximas adaptaciones de DC Cómics al universo de superhéroes que está creando Warner Bros. (intentando subirse al tren de las películas interconectadas e interrelacionacionadas, para formar un universo coherente).

“No me permiten decirlo, pero me han enseñado [sus planes de lanzamientos]. Estuvimos hablando un rato sobre ese universo que intentan unificar. He visto la lista, y sí, es lo que he oído. Eso es lo que me han dicho.”

Con estas palabras tan poco esclarecedoras, Smith confirma que los estrenos seguirían el siguiente orden:

  • Mayo 2016 – Batman v Superman: Dawn of justice
  • Julio 2016 – Shazam!
  • Navidad 2016 – Sandman
  • Mayo 2017 – Justice league
  • Julio 2017 – Wonder woman
  • Navidad 2017 – Película conjunta de The Flash & Green lantern
  • Mayo 2018 – El hombre de acero 2
Un dato curioso que se ha pasado por alto es que Warner Bros. no considera a Batman v Superman: Dawn of justice una secuela de El hombre de acero, ya que si así fuera el estreno de Mayo de 2018 debería llamarse El hombre de acero 3. A menos que sean tan “peculiares” que usen el número 2 porque será protagonizada por el personaje de Superman en solitario.
De momento, habrá que esperar la evolución de los acontecimientos y la posible confirmación de estos planes por el estudio en la próxima Comic-Con de San Diego.
Fuente: Movieweb

También te puede interesar

Deja un comentario