Jon Spaihts reescribirá la adaptación de ‘Doctor Strange’

Tras la noticia publicada a primeros de mes con la confirmación por parte de Marvel de que Scott Derrickson (director de Líbranos del mal) será el encargado de dirigir la próxima adaptación de Doctor Strange, ahora se publica que Jon Spaihts reescribirá el guión.
Spaihts, que tiene una legión de detractores gracias a su guión de Prometheus, dará un nuevo repaso al guión de Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer sobre el personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Doctor Strange hizo su primera aparición en el número 110 de “Strange tales” en 1963, y sigue la historia de Stephen Strange, un brillante neurocirujano que, tras un accidente de coche, pierde la precisión de sus manos. En su camino por mejorar sus habilidades se convertirá en Maestro de las Artes místicas.
Los rumores sobre los candidatos para interpretar el papel protagonista incluyen a Benedict Cumberbatch, Tom Hardy y Jared Leto.
Aunque no hay una fecha específica para el estreno, Marvel tiene reservadas dos fechas (el 8 de mayo de 2016 y el 5 de mayo de 2017) para dos proyectos aún no revelados, por lo que una de ellas podría ser para Doctor Strange.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario