John Turturro planea un spinoff de su personaje de ‘El Gran Lebowski’

Hay películas que no son de Oscars en absoluto, pero que con el paso del tiempo se han convertido en una de esas cintas que todos debemos tener en nuestra filmoteca por sus historias o la variedad de sus personajes. Este es el caso de El Gran Lebowski, donde el personaje de John Turturro (Jesús Quintana) puede conseguir su propio spinoff de la mano de este actor y director.

Recordemos que John Turturro no es un novato en esto de dirigir, teniendo bajo sus órdenes hasta al mismísimo Woody Allen para su última película Aprendiz de Gigolo.

Ethan Coen ya comentaba el pasado año cuando se le preguntaba sobre esto: “Él (Turturro) incluso tiene una historia que ya nos ha enviado un par de veces, pero realmente no puedo recordarla. No lo veo en nuestro futuro.” Por lo que quiere decir que la dirección no correría a manos de los hermanos Coen, pudiendo llegar a dirigirla el mismo Turturro.

Por parte de Turturro, este fin de semana ha comentado durante el Taormina Film Festival, que si consigue los permisos que necesita para poder rodar la película, le gustaría volver a interpretar este personaje. No bastando con estas declaraciones, el actor y director dijo que le gustaría estrenarla (en el caso que se rodase) el próximo año.

En El Gran Lebowski, John Turrturro da vida a Jesús Quintana, un personaje inspirado por él mismo en una obra llamada La puta vida, la cual los Coen fueron a verla y finalmente le ofrecieron este papel, en donde interpreta a uno de los “enemigos” de El Nota, un jugador de bolos “profesional” y con el que se encuentra en las semifinales del torneo. A pesar de ser un papel pequeño, consiguió ser recordado por sus escenas excéntricas y sobre todo por su famosa frase: “Nadie le toca los huevos a Jesús (Nobody fucks with the Jesus).


Si finalmente consigue rodar esta película, se nos viene a la cabeza un par de dudas. ¿En que consentirá la temática de esta?  y sobre todo, ¿participará alguno de los personajes principales o secundarios de El Gran Lebowski? Sea como sea, seguro será una comedia ácida como las que estamos acostumbrados a ver últimamente en los cines.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario