viernes, marzo 29, 2024

Jeremy Renner se une a Tom Cruise y Simon Pegg en ‘Misión: Imposible 5’

Paramount Pictures y Skydance Productions anunciaron hace tiempo que el director Christopher McQuarrie (Jack Reacher) era el elegido para dirigir a Tom Cruise en la nueva entrega de Misión: Imposible producida por JJ Abrams. También supimos que Simon Pegg repetirá su papel iniciado en Misión: Imposible III de JJ Abrams, y continuado en la cuarta entrega de la saga de Brad Bird.

Jeremy Renner ha confirmado ahora que volverá a interpretar a William Brandt en Misión: Imposible 5, uniéndose de esta forma a los ya confirmados Cruise y Pegg.

En una entrevista, cuando se le ha preguntado sobre si podría tener un papel en la segunda temporada de True Detective, Renner respondió: «Es un poco improbable. De hecho, estoy un poco atado en cuanto a tiempo por hacer Avengers 2, y Misión: Imposible 5 está alzando su cabeza, y luego quieren hacer otra película de Bourne. Es poco probable que pueda encontrar tiempo en este momento y eso está bien. Son realmente problemas de clase alta – bastante impresionante tenerlos. Incluso si realmente quisiera hacerlo, que no lo haré, no podría».


Es de suponer que Paula Patton también estará de regreso como Jane Carter, pero no se ha confirmado todavía.

McQuarrie dirigirá el guión de Drew Pearce, con Tom Cruise recuperando al icónico personaje de Ethan Hunt, que apareció por primera vez en 1996. McQuarrie ha escrito el reciente estreno de Cruise Al filo del mañana y dirigió al actor en Jack Reacher. El proyecto estará producido por Cruise a través de Tom Cruise ProductionsParamount y Bad Robot, de J.J. Abrams, que han producido las entregas anteriores. Skydance Productions, que servirá para cofinanciar y serán productores ejecutivos en la última entrega, trabajará muy de cerca con el equipo en el proceso de producción.

La cuarta entrega de la saga, Misión: Imposible – Protocolo fantasma ha demostrado que la franquicia sigue siendo rentable, recaudando más de 700 millones de dólares en todo el planeta y convirtiéndose en la película más taquillera de todas las Misión: Imposible.
En total, la saga ha recaudado más de 2 billones de dólares, siendo una de las franquicias más rentables de la historia del cine.

Paramount Pictures ha confirmado ya que la fecha de estreno de la película será el día de Navidad (25 de diciembre) del 2015.

Fuente: Yahoo! Tv

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...