sábado, abril 20, 2024

Jason Bateman protagonizará y dirigirá una comedia sobre el FBI

Tras su estreno como director con la comedia negra Bad words, el actor Jason Bateman, continúa acumulando proyectos para su nueva faceta como realizador, el próximo será una comedia sobre una boda del FBI aún sin título para Universal Pictures.
Mientras llega, Bateman empezará el rodaje el mes que viene de The family fang en Nueva York, un drama en el que también están Nicole Kidman y Christopher Walken.

Los primeros borradores del guión están escritos por David Flebotte y Phil Alden Robinson, pero Universal ha contratado ha David Bar Katz (colaborador habitual de John Leguizamo y guionista de The man in the Rockefeller suit y el episodio piloto de Sobering) para que reescriba la película.
Además de protagonizar y dirigir la película, Bateman también se encargará de producirla junto a James Garavente de Aggregate Films, y Bob Cooper de Landscape Entertainment.
Jason Bateman aparecerá en el drama This is where I leave you de Warner Bros. en septiembre y en la secuela de Cómo acabar con su jefe, que se estrenará unos meses después.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES