Jaimie Alexander y Wes Bentley se incorporan a ‘Broken vows’

Los actores Jaimie Alexander y Wes Bentley se acaban de incorporar al reparto de la nueva película de suspense psicológico llamada Broken vows, que supondrá el estreno como director de Bram Coppens, un director de anuncios belga.
La película está centrada en un joven cuyo encanto y carisma oculta una profunda psicósis. Tras conocer y enamorarse de una chica, cuando ésta lo rechaza, el joven entra en una espiral de locura y desilusión, provocando un brote de ira psicópata.

Jaimie Alexander es conocida para el gran público por su papel de Sif en la saga de Thor, incluyendo su aparición en la serie Agents of S.H.I.E.L.D., y actualmente ha terminado su trabajo para London fields, que se encuentra en post-producción.
Wes Bentley, por su parte, es un actor de sobra conocido desde que se hiciera mundialmente famoso con su participación en American beauty. Tras participar en Los juegos del hambre, tiene pendientes de estreno para este año Welcome to me, Rememory, Final girl, Knight of cups e Interstellar.
Broken vows está escrita por James Agnew y Sean Keller (ambos guionistas de Giallo, con Adrien Brody, y Tokarev, estrenada esta semana que está protagonizada por Nicholas Cage y dirigida por Paco Cabezas).
La película estará producida por Wendy Benge y producida ejecutivamente por Larry Ladove. Stonecreek Films financiará la película y se espera que el rodaje comience en los próximos días.
Fuente: comingsoon

También te puede interesar

Deja un comentario