Imágenes de arte conceptual de ‘Ninja Turtles’ que revelan aspecto de Splinter y Shredder

A escasos meses del estreno por parte de Paramount Pictures del reinicio que Michael Bay prepara de Las Tortugas Ninja, cuyo título original es Teenage Mutant Ninja Turtles, y en España se llamará Ninja Turtles, el blog Idle Hands ha publicado imágenes del libro “Teenage Mutant Ninja Turtles: The History Ultimate Visual” que incluye el arte conceptual de las nuevas versiones de Shredder y el maestro Astilla (Splinter), y que poco difieren del aspecto al que estamos acostumbrados a verles en dibujos animados y anteriores adaptaciones.

En Ninja Turtles la ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York con Shredder y su malvado Clan que tienen un férreo control sobre todo, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío hasta que cuatro marginados hermanos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como Teenage Mutant Ninja Turtles (Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes). Las tortugas deben trabajar con la intrépida reportera April y su bromista cámara Vernon Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el diabólico plan de Shredder.

La película está dirigida por Jonathan Liebesman (director de Invasión a La Tierra e Ira de Titanes) y escrita por Josh AppelbaumAndrew NemecArt MarcumMatt Holloway y John Fusco (basada en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman).

Está protagonizada por Megan FoxAlan RitchsonJeremy HowardPete PloszekNoel FisherWill ArnettDanny Woodburn (como el maestro Astilla), William Fichtner (como Shredder) y Whoopi Goldberg.

Ninja Turtles tiene previsto estrenarse el próximo 8 de agosto.

Imágende de arte conceptual de 'Ninja Turtles' que revelan aspecto de Splinter y Shredder

Imágende de arte conceptual de 'Ninja Turtles' que revelan aspecto de Splinter y Shredder
Fuente: Idle Hands

También te puede interesar

Un comentario sobre “Imágenes de arte conceptual de ‘Ninja Turtles’ que revelan aspecto de Splinter y Shredder

  • el 6 junio, 2014 a las 1:20 pm
    Permalink

    Pués están bastante bien, curiosamente los peores diseños para mi se lo llevan las cuatro tortugas…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *