Imágenes de arte conceptual de ‘Ninja Turtles’ que revelan aspecto de Splinter y Shredder

A escasos meses del estreno por parte de Paramount Pictures del reinicio que Michael Bay prepara de Las Tortugas Ninja, cuyo título original es Teenage Mutant Ninja Turtles, y en España se llamará Ninja Turtles, el blog Idle Hands ha publicado imágenes del libro “Teenage Mutant Ninja Turtles: The History Ultimate Visual” que incluye el arte conceptual de las nuevas versiones de Shredder y el maestro Astilla (Splinter), y que poco difieren del aspecto al que estamos acostumbrados a verles en dibujos animados y anteriores adaptaciones.

En Ninja Turtles la ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York con Shredder y su malvado Clan que tienen un férreo control sobre todo, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío hasta que cuatro marginados hermanos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como Teenage Mutant Ninja Turtles (Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes). Las tortugas deben trabajar con la intrépida reportera April y su bromista cámara Vernon Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el diabólico plan de Shredder.

La película está dirigida por Jonathan Liebesman (director de Invasión a La Tierra e Ira de Titanes) y escrita por Josh AppelbaumAndrew NemecArt MarcumMatt Holloway y John Fusco (basada en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman).

Está protagonizada por Megan FoxAlan RitchsonJeremy HowardPete PloszekNoel FisherWill ArnettDanny Woodburn (como el maestro Astilla), William Fichtner (como Shredder) y Whoopi Goldberg.

Ninja Turtles tiene previsto estrenarse el próximo 8 de agosto.

Imágende de arte conceptual de 'Ninja Turtles' que revelan aspecto de Splinter y Shredder

Imágende de arte conceptual de 'Ninja Turtles' que revelan aspecto de Splinter y Shredder
Fuente: Idle Hands

También te puede interesar

Un comentario sobre “Imágenes de arte conceptual de ‘Ninja Turtles’ que revelan aspecto de Splinter y Shredder

  • el 6 junio, 2014 a las 1:20 pm
    Permalink

    Pués están bastante bien, curiosamente los peores diseños para mi se lo llevan las cuatro tortugas…

    Respuesta

Deja un comentario