viernes, abril 26, 2024

Conoce a Baymax en los dos nuevos pósters de ‘6 Héroes’

La cada vez más esperada película entre la fusión de Marvel y The Walt Disney Pictures se está mostrando poco a poco y tras el estreno de su primer tráiler, hoy han llegado dos nuevos pósters de 6 Héroes.



Esta película es una comedia de aventuras y acción sobre un experto en robótica llamado Hiro Hamada, quien se encuentra dentro de un complot criminal que amenaza con destruir rápidamente la tecnológica ciudad de San Fransokyo. Hiro y su mejor amigo, un robot llamado Baymax-Hiro unirán sus fuerzas a un equipo de novatos luchadores contra el crimen en la misión de salvar a su ciudad.

6 Héroes inspirada en el comic de Marvel del mismo nombre, une el estilo del comic de acción junto con el humor que espera la audiencia de The Walt Disney Studios
Los responsables de doblar a los personajes de la película dirigida por Don Hall serán T.J. Miller (Como entrenar a tu dragón), Maya Rudolph (La boda de mi mejor amiga) y Jamie Chung (R3sacón).
Tendremos la oportunidad de disfrutar de 6 Héroes en nuestro país el próximo 5 de Diciembre y podrá verse tanto en 3D como en 2D. 


Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...