miércoles, abril 24, 2024

Confirmado el reparto y argumento oficial de ‘Stonewall’

Ha comenzado el rodaje de Stonewall, que estará dirigida por Roland Emmerich y tendrá como guión el escrito por Jon Robin Baitz (guionista de la serie Cinco hermanos), en los alrededores de Montreal y Howick, Quebec.
La historia estará centrada en un joven que fue testigo de los disturbios de Nueva York en 1969, evento mundialmente considerado como el inicio de la lucha por conseguir la igualdad de derechos para los homosexuales.

El joven protagonista llega a Nueva York tras abandonar su casa, donde se encuentra en la calle y sin posibilidades y encontrará un local con drag queens, gays, lesbianas y el resto de posibilidades sexuales llamado Stonewall Inn.
Pero la historia personal del joven se verá salpicada con las implicaciones del dueño del local con la mafia, los policías corruptos y la prostitución de jóvenes indigentes para conseguir dinero. Un conjunto de acontecimientos que culminaron con el nacimiento del movimiento por la igualdad homosexual.
La película está protagonizada por Jonathan Rhys Meyers (Match point, Los Tudor), Ron Perlman (Hellboy) y Joey King (The conjuring) junto a Jeremy Irvine (War horse), Jonny Beauchamp (Buscarse la vida en America), Caleb Landry Jones (X-Men: Primera generación) y los debutantes Karl Glusman, Vlademir Alexis y Alexandre Nachi.
Emmerich continúa con Stonewall su intención de compaginar películas de gran presupuesto como ID Forever (partes I y II), secuela de Independence day, con otras de menor coste, como ya hizo dirigiendo Anonymous.
Fuente: collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...