(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Yo, Frankenstein’: Tenemos cómics de la película para vosotros

De los realizadores de la exitosa Underworld, llega una nueva y atrapante  historia de enemigos mortales y rivales supernaturales centrada en una versión moderna de la criatura del doctor Frankenstein. El thriller gótico de acción Yo, Frankenstein nos sumerge en una guerra entre gárgolas vigilantes y demonios feroces para conquistar las almas de la humanidad.

El próximo 18 de junio llega a los cines, de la mano de TriPictures, la esperada adaptación Yo, Frankenstein, y no queremos dejar pasar la ocasión de sortear entre todos vosotros 10 cómics de “Yo, Frankenstein”.

Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.  Del co-guionista de la saga sobrenatural, Underworld, llega la película de acción Yo, Frankenstein, escrita para la pantalla y dirigida por Stuart Beattie, sobre un argumento de Kevin Grevioux y Stuart Beattie, basada en la novela gráfica de Darkstorm Studios “Yo, Frankenstein” creada por Kevin Grevioux. La historia cobra vida gracias a un elenco que incluye a Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Socratis Otto, Jai Courtney, Kevin Grevioux y Aden Young como Victor Frankenstein.

“Esta es la historia de cómo el monstruo de Frankenstein empieza a ganarse su humanidad”, señala el director y guionista Stuart Beattie. “En nuestra película lo llamamos Adam y lo llevamos a una aventura moderna en la que se ve involucrado en una guerra oculta entre dos razas supernaturales del bien y del mal. Cada bando tiene sus propios motivos para querer a Adam, y él tiene que luchar para saber cuál es su objetivo. Tiene que descubrir quién es, qué es y por qué es. Tiene que tomar decisiones difíciles para convertirse en la persona que sabe que debería ser… Pero que tal vez no quiere ser”.

Concurso 'Yo, Frankenstein': Tenemos cómics de la película para vosotros

Yo, Frankenstein llega a los cines el 18 de junio, y para llevaros el cómic “Yo, Frankenstein – Génesis’ tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 22 de junio:

 ¿Cuál es vuestra película favorita de un monstruo clásico?
  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO YO FRANKENSTEIN”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO YO FRANKENSTEIN”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO YO FRANKENSTEIN.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 22 de junio, inclusive.
2. El premio consiste en un cómic de “Yo, Frankenstein” para cada uno de los 10 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Jesús G. T.
* Alberto Martín
* Ismael D. L.
* María F. D.
* Jose Carlos U. C.
* Cristina Sanz
* Manuel F. de la C.
* Elisabeth G. M
* Raúl Godoy
* Edisson A. L.

También te puede interesar

6 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Yo, Frankenstein’: Tenemos cómics de la película para vosotros

  • el 3 junio, 2014 a las 3:01 pm
    Permalink

    Mi peli favorita de un monstruo clásico es 'Amor al primer mordisco', una versión cómica y contemporánea de Drácula.

    Respuesta
  • el 4 junio, 2014 a las 9:12 am
    Permalink

    Drácula de Bram Stoker (Francis Ford Coppola), una película de amor y terror bastante profunda, y en la que se profundiza bastante en el personaje del Conde Drácula.

    Respuesta
  • el 10 junio, 2014 a las 3:40 pm
    Permalink

    Una de mis películas preferidas de un monstruo clásico es Frankenstein de Mary Shelley , a mi parecer un film infravalorado.

    Respuesta
  • el 11 junio, 2014 a las 5:11 am
    Permalink

    Sombras Tenebrosas de Johnny Depp, ese vampiro me encanta!

    Respuesta

Deja un comentario