(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Dos vidas’: Os invitamos al preestreno de la película

El viernes 11 de julio llega a los cines Dos vidas, y Karma Films ha organizado un preestreno que se realizará el próximo jueves 10 de julio, a las 21:00 horas, en el Cine Palafox de Madrid.

Nosotros no queremos que os quedéis con las ganas de acudir, por lo que tenemos 5 entradas dobles para vosotros, con las que podréis asistir al preestreno.

Dos vidas nos traslada a Europa, en 1990. El muro de Berlín acaba de ser derribado. Katrine creció en la Alemania del Este pero vive desde hace 20 años en Noruega.

Es una “hija de la guerra” (fruto de una historia de amor en plena Segunda Guerra Mundial entre una mujer noruega y un soldado aleman). Disfruta de una familia feliz junto a su madre, su marido, su hija y su nieta. Pero cuando un abogado les pide a Katrine y a su madre que colaboren como testigos en un juicio contra el estado Noruego a favor de los niños de la guerra ella se niega.

Gradualmente, toda una red de secretos se van descubriendo hasta que Katrine es finalmente despojada de todo, y sus seres queridos se ven obligados a posicionarse: ¿Qué tiene más peso, la vida que han vivido juntos o la mentira en la que está basada?

Dos vidas, dirigida por Georg Maas, cuenta en su reparto con Juliane Kohler, Liv Ullmann y Ken Duken.

Podéis participar hasta el 8 de julio de forma muy fácil:

  • Podéis mandarnos vuestra participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO DOS VIDAS”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando un comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la frase “Quiero ir al preestreno de #DosVidas gracias a noescinetodoloquereluce.com”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO DOS VIDAS.

      Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

      Bases del Concurso:
      1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 8 de julio, inclusive.
      2. El premio consiste en una entrada doble para el preestreno de Dos vidas para cada uno de los 5 ganadores.
      3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
      4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
      5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

      Actualización: Los afortunados ganadores de una entrada doble para el preestreno han sido:

      * Luis Miguel D. M.
      * Antonio S. O.
      * Eva A. M.
      * Javi de la Morena
      * Patricia M. G. Antonia M. S.

      También te puede interesar

      Deja un comentario