Channing Tatum protagoniza el póster de ‘Foxcatcher’

Sin duda una de las películas que más se espera por la espectacularidad de su historia es Foxcatcher, cinta dirigida por Bennet Miller, responsable de otras cintas como Capote o Moneyball: Rompiendo las reglas.

La oportunidad de ver a Steve Carrell y Channing Tatum en un papel dramático es el principal aliciente por el que esta película sin duda será digna de mención cuando se esté hablando de entrega de premios.

Foxcatcher cuenta la historia real del millonario John du Pont (Carrell), un hombre que padecía de esquizofrenia y que construyó un centro de entrenamiento de lucha libre llamado Team Foxcatcher. Allí fue donde, en 1996, disparó y mató sin motivo alguno a su amigo David Schultz (Tatum), un luchador que había ganado una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

La película está dirigida por Bennet Miller basada en un guión de E. Max Frye y Dan Futterman la protagoniza Steve Carell, Channing Tatum, Mark Ruffalo y Sienna Miller

Foxcatcher está aun pendiente de su  fecha de estreno en España, mientras que en Estados Unidos se podrá ver el 14 de Noviembre de este año.

Channing Tatum protagoniza el póster de 'Foxcatcher'

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario