Brad Pitt y compañía se preparan para la guerra en la nueva imagen de ‘Fury’

El siguiente trabajo de David Ayer está tomando forma y prueba de ello, son las imágenes que nos permiten ver. Hoy os mostramos una de estas en la que los protagonistas de Fury demuestran estar listos para la batalla.

La historia de Fury nos adentra en los albores de la Segunda Guerra Mundial, donde acompañaremos a una tripulación compuesta por cinco valientes soldados de un frio tanque de acero estadounidense cuyo objetivo es introducirse a través de costas europeas. Tratarán de sobrevivir con sus camaradas a los últimos días del conflicto bélico que sacudió a toda Europa. Una carrera contrarreloj por mantener el puesto y salir vivos de aquel infierno, con el único consuelo de un final inminente. Su único apoyo será la confianza en el grupo de hombres que le acompañan, sin ellos sobrevivir podría ser imposible
La película nos la trae el guionista y director David Ayer, encargado de otros films tales como Training Day, Dueños de la calle y Sin tregua, entre otras. y está protagonizada por Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal y Scott Eastwood.


Fury se estrenará el 14 de Noviembre de 2014.
Fuente: Joblo

También te puede interesar

Deja un comentario