martes, marzo 19, 2024

Avance de ‘A Lonely Sun Story’, con María Valverde y Mario Casas

Ya ha visto la luz el primer avance del cortometraje de animación A Lonely Sun Story que está protagonizado por María Valverde y Mario Casas, y se estrenará en otoño de 2014.
En A Lonely Sun Story nos cuentan como cuando Linda no ve solución a sus problemas decide huir, pero un extraño acontecimiento propiciará el encuentro con un peculiar chico, Oscar, con el que vivirá una experiencia que les cambiará la vida para siempre. María Valverde y Mario Casas no sólo ponen sus voces e interpretación, además han «prestado su físico» para la creación de los protagonistas Óscar y Linda.

El corto mezclará acción real y dibujos animados, y sobre él sus directores solo quieren avanzar que «es una historia romántica de ciencia ficción, donde se mezclan el amor y la aventura». Habrá que espera hasta otoño para ver el resultado final de esta producción, que se encuentra en plena producción. María Valverde y Mario Casas han participado activamente, inspirando a los animadores con sus brillantes interpretaciones, gestos, expresiones, voces y físico.
A Lonely Sun Story es una producción animada dirigida por Juanma Suárez y Enrique F. Guzmán con guión de Tessy Díez Martín y con música original de Roque Baños (Evil Dead, Oldboy) y temas originales de la Banda de Hard Rock The Electric Alley. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...