sábado, abril 20, 2024

Annapurna Pictures podría reiniciar ‘Starship troopers’

En los últimos años ha habido varios intentos de reiniciar la franquicia de Starship troopers con escasos resultados. El último intento fue hace dos años, cuando Neal H. Moritz (productor de Infiltrados en clase, el remake de Desafío total o del próximo remake de Battle royale) aceptó producir la película.
Incluso contrataron a Ashley Edward Miller y Zack Stentz (guionistas de X-men: Primera generación y Thor) para que se encargaran de escribir el guión, pero el proyecto no avanzó más.

Ahora Megan Ellison, la hija del billonario Larry Ellison y productora de Zero dark thirty – La noche más oscura, Her o La gran estafa americana, ha actualizado su cuenta personal de Twitter con la conocida frase «¿Desea saber más?».
Dicha frase se menciona varias veces en Starship troopers (que estuvo dirigida por Paul Verhoeven) como una manera de captar el interés de la población para que se unan a las fuerzas militares y ante la pregunta de si se refería a la saga, la productora respondió con un escueto «Sí».
Es poco probable que Annapurna Pictures (productora de Megan Ellison) se ocupe del reinicio, principalmente debido a que la propia Megan informó en un comunicado cuando abandonó el reinicio de Terminator que su productora se centraría en proyectos más pequeños y de corte independiente.
Habrá que esperar para ver finalmente cómo participa en la producción de la nueva entrega de la saga, cuya primera película fue seguida de una serie de televisión animada, dos secuelas directas al formato doméstico y otra continuación de 2012 también animada.
Fuente: Megan Ellison

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES