martes, abril 16, 2024

Zack Snyder destapa parte del Batmóvil que aparecerá en ‘Batman Vs. Superman’

Siempre que ha habido una película de Batman, ha aparecido su compañero y no estamos hablando de Robin, sino del Batmóvil, secundario de lujo que ha ido evolucionando a través de los años y fascinó al mundo en Batman Begins. Hoy Zack Snyder ha revelado una imagen del vehículo de este superhéoe que hará acto de presencia en Batman Vs. Superman.

Hemos visto pasar muchos de estos vehiculos a lo largo de la vida de Batman, casi tanto como actores han encarnado a este superhéroe, por lo que siempre es excitante el ver una nueva imagen de este.

La nueva película está aún en fase de escritura de guión, trabajo a cargo de Chris Terrio, tomando como base un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder se encargan de la producción, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos.
Los actores que forman el elenco de Batman Vs. Superman son Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto
Batman Vs. Superman se estrenará a escala mundial el 6 de Mayo de 2016.
Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...