jueves, marzo 28, 2024

Tráiler extendido de la serie ‘Gotham’, precuela de la saga ‘Batman’

La nueva serie Gotham, precuela de la franquicia Batman, ya ha presentado sus cartas con el tráiler extendido revelado por Fox esta noche, y que os mostramos al final de la noticia.
El origen de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics será el centro de la serie, revelando un capítulo totalmente nuevo jamás contado hasta ahora. 
La serie sigue el ascenso de un policía antes de convertirse en el Comisario Gordon como detective callejero en una ciudad peligrosamente corrupta, bordeando el mal, y narra el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo.

Su trabajo, haciendo frente a las múltiples capas de corrupción que gobiernan en secreto la ciudad de Gotham, le hará cruzarse con los personajes que más tarde se convertirán en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras o El Joker.

Gotham se basa en los personajes de DC Cómics y será emitida por la cadena Fox con la producción de Warner Bros. Television.

Ben McKenzie, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Zabryna Guevara, Erin Richards, Donal Logue, Jada Pinkett Smith, David Mazouz y Camren Bicondova son las estrellas de este primer episodio que llegará en otoño, escrito por Bruno Heller y dirigido por Danny Cannon.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...