jueves, abril 25, 2024

Tráiler completo de la adaptación a televisión de ‘The Flash’

Tras el teaser que os mostramos ayer en referencia a la nueva serie de la cadena The CW y que será una adaptación a televisión de «Flash», hoy ha salido a la luz un extenso tráiler de esta nueva serie que muestra una gran cantidad de detalles del argumento principal de esta.

En ella también podemos ver a Arrow, haciendo de mentor del joven superhéroe y pidiendo que cuide de la ciudad. De esta manera se hace referencia a la amistad que ofrecen estos dos personajes en los cómics DC.

En este tráiler podemos ver quien es el villano al que se enfrentará Flash, siendo Mark Mardon o mejor conocido como Weather Wizard, uno de los enemigos más directos de Flash. Este personaje en su versión en cómic, podía controlar el tiempo atmosférico con una varita algo que, por lo que se ha visto en el tráiler de la serie, no existe.

Cabe recordar que al emitirse The Flash, tendremos la oportunidad de ver otra serie de televisión ambientada en el mundo de los cómics. A Arrow, se le ha unido esta serie y la producción de Fox Gotham, por lo que los amantes de los cómics podrán disfrutar de sus personajes preferidos a partir del próximo otoño.

The Flash llega de la mano de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg (creadores de Arrow). El encargado de ocupar el rol del personaje corre a cuenta de Grant Gustin (Glee). De esta manera, ya podemos ir conociendo cómo lucirá el personaje creado por Gardner Fox y Harry Lampert en 1940 en su nueva serie televisiva.

The Flash se podrá ver a partir del próximo Octubre, siendo la serie que irá tras Arrow los martes en la cadena estadounidense The CW Network. Sin embargo en España tendremos que esperar a que una cadena compre los derechos de emisión, siendo las digitales como TNT las que llevan la ventaja, ya que en abierto pocas cadenas, excepto Neox y La Sexta, muestran  series de este tipo y si lo hicieran, van con una temporada o dos de retraso.

Fuente: The CW

3 COMENTARIOS

  1. Es Weather Wizard, no Whater Whizard, pero no pasa nada ^^ Pintaza, ojala den pie a otras series y se crucen como estas dos (una de green lantern y green arrow no estaria mal, de hecho hay una serie de comics con los dos)

  2. Corregido y reñimos a Fernando, jejeje. Gracias por el aviso. Lo cierto es que la serie promete, y viendo que últimamente las series están funcionando bien, no sería raro ver muchos más superhéroes por la tele

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...