Ridley Scott ya está buscando localizaciones para ‘Prometheus 2’

20th Century Fox ya ha confirmado que ha dado luz verde a la secuela de Prometheus, Ridley Scott volverá a dirigir la secuela y Michael Fassbender y Noomi Rapace volverán a ser los protagonistas.
Ahora llega la noticia de que el director ha estado esta semana en Sidney, Australia, con su equipo de profesionales buscando localizaciones para la continuación de las nuevas aventuras galácticas anteriores a Alien.


Ridley Scott está actualmente terminando el rodaje de Éxodus: Gods and kings, su particular visión de la liberación del pueblo de Israel por parte de Moisés de las tierras de Egipto, y que podría terminar siendo un remake de Los diez mandamientos, por lo que parece que la secuela será su próxima película.

Pero cada vez que a Fassbender le preguntan por Prometheus 2 el actor afirma tener poca idea de qué pasa con ella, a pesar de que estos últimos datos indican que la película ha comenzado su preproducción. Y se supone que los actores volverán por obligación del contrato firmado.
En Prometheus se cuenta la historia anterior a la saga Alien, o eso pretendían. Recibió duras críticas por sus incoherencias narrativas con la saga, así como por sus agujeros de guión o la inverosimilitud de resoluciones básicas. Esperemos que Fox haya aprendido y no vuelva a contar con los mismos guionistas por el bien de la franquicia.
Prometheus 2 tiene hasta fecha de estreno, el 4 de marzo de 2016.
Fuente: Dread central

También te puede interesar

Un comentario sobre “Ridley Scott ya está buscando localizaciones para ‘Prometheus 2’

  • el 27 mayo, 2014 a las 8:50 am
    Permalink

    pues yo prefiero que sean los mismos guionistas. ya que me pareció una gran pelicula. es un spin off de la saga alien. nada mas

    Respuesta

Deja un comentario