Primeros detalles de ‘Terminator: Genesis’, que añade un culturista a su reparto

El actor Arnold Schwarzenegger ya confirmó su participación en la próxima secuela de Terminator interpretando a una versión envejecida del T-800 al que interpretó en la película original de 1982, revelando que, a pesar de que el robot no envejece, su cobertura de piel sí lo hace.
Además reveló que continuaríamos viendo la versión más joven del mismo personaje, lo cual hizo pensar que volveríamos a ver el recurso utilizado en Terminator Salvation, poner la cara del actor mediante infografía en el cuerpo de otro actor mucho más joven.

Pero ahora Aaron V. Williamson, un culturista y entrenador personal que ha trabajado como consultor de fitness en Capitán América: El soldado de invierno, Oldboy, 12 años de esclavitud o Django desencadenado, ha revelado que interpretará al T-800 en la película.
Los últimos datos indican que Williamson aparecerá en una escena de la primera película que se cruzará con ésta, de manera similar al recurso usado en la saga Regreso al futuro, donde el mismo personaje comparte la misma escena en varias películas, pero desde un punto de vista diferente:

“El guión de Terminator: Genesis se cruza con la primera película. Hay una escena en el guión donde literalmente vemos la escena del primer Terminator donde Arnold llega, los punkis lo amenazan, él arranca el corazón de Bill Paxton, le quita la ropa y se marcha. Al final de la escena, otro Arnold Schwarzenegger más viejo, con barba y una versión diferente del Terminator, llega andando desde el otro lado y sucede otra escena, a la derecha de la escena de este primer incidente.”

Se confirma, por tanto, que la saga volverá a sus orígenes, enlazando directamente con los acontecimientos de la primera entrega, queda descubrir (y esperemos que sea en el cine) cómo explicarán los sucesos de Terminator 2: El juicio final y el motivo por el que se saltarán los de Terminator 3: La rebelión de las máquinas y Terminator Salvation.
Terminator: Genesis se estrenará el 1 de julio de 2015.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: