Primeras imágenes del rodaje de ‘The fantastic four’

Ya ha comenzado el rodaje de la próxima adaptación al cine (esta vez en versión adolescente) de The fantastic four, de la cual ya se han filtrado las primeras imágenes.
El rodaje del reinicio de la saga se está realizando en Louisiana y en las imágenes se puede ver a Miles Teller (que será Reed Richards), Kate Mara (como Sue Storm), Reg E. Cathey (como el Dr. Storm) y Jamie Bell (que interpretará a Ben Grimm).
Aún no hay imágenes de Michael B. Jordan como Johnny Storm y Toby Kebbell como Doctor Muerte, pero sólo llevan una semana de rodaje, por lo que no sería extraño que en los próximos días se filtraran nuevas imágenes.

Primeras imágenes del rodaje de 'The fantastic four'Primeras imágenes del rodaje de 'The fantastic four'

The fantastic four narra cómo el cuarteto protagonista adquiere unas habilidades superhumanas al ser atravesados por una tormenta de radiación cósmica. Cada uno tiene una habilidad relacionada con los elementos de la materia: tierra, fuego, agua y aire.
Esta nueva versión está dirigida por Josh Trank (director de Chronicle) y escrita por Simon Kinberg, basada en los personajes creados por Jack Kirby y Stan Lee, y tomando como punto de partida la historia para la película ideada por Jeremy Slater y el propio Trank (aunque el estudio contrató a T.S. Nowlin para las reescrituras).

Primeras imágenes del rodaje de 'The fantastic four'Primeras imágenes del rodaje de 'The fantastic four'

The fantastic four llegará a los cines el 19 de junio de 2015.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en “Primeras imágenes del rodaje de ‘The fantastic four’

  • el 20 mayo, 2014 a las 05:38
    Permalink

    Se me hace una versión demasiado teen… pero bueno viendo el despropósito de anteriores entregas, Los Cuatro Fantásticos pedían a gritos un reboot.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: